Hola de nuevo a todos!! ¿Qué tal? ya sé que me habéis echado de menos, pero es que si no me hago de rogar sé yo que perdéis el interés, jaja, así mantengo la tensión, ¿habrá nueva entrada? ¿no habrá? uuuuuhhhhh....
Jajaja en fin, lo primero que tengo que contar hoy es que el domingo pasado estuve en el picnic anual del departamento de matemáticas. Pues bueno, descubrí que si vas a un picnic matemático en estados unidos, lo de que sea matemático no aporta nada (nadie se puso en plan friki ni nada), y lo de picnic es como la versión española pero peor, jajaja. Ensaladas de pasta, guarrerías, etc. pero oh error grave número 1!!! sin tortilla de patatas!! qué es eso de irte al campo y no llevar una tortilla de patatas??? eso va en la definición de día campestre... pero esta gente no lo entiende, jaja. Luego hicieron una barbacoa, y ahí viene en el error grave número 2: barbacoa de hamburguesas y salchichas!! qué clase de broma es ésa?? dónde está la panceta, el chorizo, la morcilla...(me estoy poniendo mala sólo de imaginármelo, jaja, ainsssssssssss)?? yo no lo entiendo... aquí dejo una prueba gráfica de esto que cuento:

Mmmmm que rica hamburguesa........... (estaba buena, pero en fin, jaja). El de la foto es Pablo, el chico argentino que me ayudó con lo de la casa y eso, que es mi vecino y mi compañero en varias asignaturas, y compañero de gimnasio!! jaja esto lo cuento después... Por lo demás el picnic estuvo bien, la gente muy simpática, me presentaron a varias personas, y me reí bastante. Cabe destacar que había casi más niños que adultos, yo flipaba, jajaja, muchísimos estudiantes casados y con hijos: niños, niños everywheeeeeeeeeeere!!!!


Y luego después de comer, decidimos dedicarnos al noble deporte del freesbe, q reíros, pero aquí es muy muy habitual, y de hecho, contra lo que yo pensaba, mola bastante, es bastante normal ver a mucha gente en los parques jugando, es el deporte de moda, jajaja. Y yo, agraciada como soy para todos y cada uno de los deportes, demostré ser casi profesional, jaja.
En las fotos podéis apreciar mi gran estilo y elegancia, se nota que nací para esto, jaja, a ver si lo hacen olímpico y yo creo que me seleccionan, que tengo yo ilusión por ganar un día una medalla olímpica :) :) :)
Y sin dejar el apartado deportivo del día... estoy yendo al gimnasio!!! jajaja voy a volver todo mazada, ya veréis!! Es que resulta que con la tarjeta de estudiante de aquí (tarjeta que tengo) es gratis, entonces por qué no, jajaja, me dijo Pablo de ir, que él es muy fan, y ahí estoy yendo. Pero yo con calma, jajaja, que los excesos no son buenos, nada de máquinas de fuerza ni nada que yo soy una floja y lo mismo me hago daño, jaja, yo bici, remo, y una máquina sin nombre a la que nosotros hemos bautizado como escaladora (o si lo dices en inglés, scalator, obviously :p). Resulta que en el gimnasio éste tienen teles gigantes, y tú en la máquina que estés puedes conectar tus cascos y escuchar el canal que sea, y eso está muy bien, porque algunos días en un canal americano echan big bang theory justo cuando yo estoy allí, jajaja, y entonces María se coloca en la máquina más cercana a la tele, se pone los cascos, y se parte de risa mientras la gente la mira en plan y esta loca de dónde ha salido, jajaja. Claro que ayer no echar big bang, ¿por qué? porque había una cosa aún más graciosa... una convención de los demócratas!!! jajaja y yo que he decidido aprender estas cosas del american way of life, decidí ponérmelo, y fue todo un acierto la verdad, muy gracioso.... Sale el vicepresidente, empieza a hablar todo emocionado, un discurso super importante, sobre su mujer!!! empieza a contarnos a todos lo mucho que quiere a su mujer, lo feliz que le hace, lo seguro que está de que ella es "the love of my life and the life of my love", mientras enfocan a la susodicha que casi llora de emoción, mientras la multitud aplaude visiblemente conmovida. Alucinante, jaja. De política, poco, pero hay que ver lo bien que habla esta gente, qué discursos! ¿por qué? porque son americanos!!!!!!!!!!!!!!! (jajaja esto lo estoy diciendo con la voz del tío del monólogo). Luego salió Obama, y lo mismo, nos contó a todos lo orgulloso que estaba de esa mujer que tenía, la de felicitaciones que había recibido por ella, bla bla bla, pero todo esto dicho con tono americano, que suena muy espectacular (en estos momentos ya casi la lagrimilla asomando, jajaja). Conclusión: si no tienes mujer nunca llegarás a presidente de Estados Unidos, es así. Si fuésemos americanos, Rajoy nunca habría ganado, todo tiene su lado positivo, jajaja.
Y creo que por hoy nada más... que a ver si conseguís comentar mis entradas, que por lo que se ve no es tan fácil, jeje. Lo dicho, que lo paséis bien, seáis buenos, y no entréis en guerra con esta gente, que les gusta bastante!! Seguiremos informando!!