jueves, 1 de noviembre de 2012

De más visitas, infiernos, decepciones y españolitos de bien


Bueno pues... he vuelto! casi casi un mes después, pero más vale tarde que nunca dicen por ahí :)

Y las razones por las que he tardado tanto en volver por estos lares son de lo más diversas, y en nada empezaré a detallarlas, pero no quiero ir a ello sin antes felicitar a la gran mayoría de mis lectores por ese tan ansiado premio nobel que hemos recibido. No hay esfuerzo sin recompensa. Cuidado con eso ;)


Y ya pues bueno, volviendo a temas más mundanos, la primera razón fue, of course, mi segunda visita. Porque sí, tuve segunda visita, que además venía con sorpresa porque.... chan chan... redoble de tambores... me trajo jamón y lomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! indescriptible el momento en el que lo vi salir de la maleta :D :D :D Jajaja eso fue hace como 20 días, pues aún me queda, lo estoy dosificando convenientemente, un trozo (como mucho dos, si es un día especial) diario. Y no es tontería esto que cuento, os lo dice una que sobrevivió a Sandy.
Y nada, Alex llegó un viernes, y fue recibido con una gran fiesta por parte de la University of Pittsburgh, con luces, televisiones y fuegos artificiales y todo, porque se ve que también tenían muchas ganas de verle. Bueno, eso y que era el 225 aniversario de la universidad, pero yo creo que esto era secundario. Y el sábado, para que no se nos hiciese tarde, siguiendo con la honorable tradición de hacerse seguidores de los deportes americanos, fuimos a ver un partido de football (que no fútbol, ojo). 


Y debo reconocer que estuvo muy bien, fuimos con mi jefe, su mujer y un amigo suyo (que fue el que nos regaló las entradas a todos), y el tipo era muy hooligan, pero muy simpático, y como nos vio a Alex y a mí un poco pardos en el asunto, estuvo todo el partido explicándonos las reglas y demás, y desde luego no es un asunto trivial, jaja. Pero resulta que si le pones interés (como nosotros hicimos) pues es un deporte que está bastante bien. Sigue siendo lento (nunca tanto como el baseball), porque paran cada nada, pero tiene su interés, y es hasta emocionante. El caso, que ahora somos muy hooligans de los Pitt Panthers GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! (un sonido como éste sonaba cada vez que Pitt hacía algo bien, jaja, realmente cómico). 


Además, cuando el partido empezó a perder interés (porque siguiendo la tradición nuestro equipo se fue desinflando hasta perder irremediablemente) yo me dediqué a hacer fotos, como podéis comprobar. Ellas atestiguan que es éste un deporte muy limpio :)

En otro orden de cosas, como el ávido lector habrá adivinado por el comienzo de mi entrada, tanto con mis primeras visitas como con la segunda, conseguí ir al otro incline, al Duquesne, que es el que sale en google cuando pones imágenes de Pittsburgh (sí Do, ése que viste tú en la tele) y la verdad es que tiene unas vistas que molan bastante, sobre todo de noche. Por supuesto, ahí lo documento gráficamente :p
 

Y bueno... ahora que ya he conseguido que todos os relajéis y olvidéis por un momento la tensión vivida estos días, debo hablar de ello. Sandy. Sandy was coming. And we were waiting for Sandy. We were ready. But she never came. Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......................... lamentable, jajaja, aquí la gente asustándome, comprando cosas, protocolos para tormentas tropicales, para huracanes, para nieve, para todo. Comprar agua, linternas, baterías. Días de apocalipsis. Y para qué???? pues para nada señores, para nada. Lluvia, eso fue todo, y ni siquiera fuerte, calabobos diría yo. Y frío, eso sí, que unido a que la calefacción estaba rota en mi edificio me hizo temer por mi vida, pero nada más. Nada. Estoy muy decepcionada, no se juega así con las ilusiones de la gente hombre. En fin, como estábamos claramente en el radio de alerta, puedo decir que he sobrevivido a un huracán, ahí lo dejo. Y lo pienso poner en mi CV (justo encima del nobel, para darle más dramatismo).

Y nada, cuando Alex se fue, un infierno en forma de entregas, exámenes y presentaciones se me vino encima, y me ha tenido en un sinvivir hasta hace un par de días. He ahí la tercera razón de mi abandono (la segunda es Sandy, obviously). Así que justo entonces decidí que era momento de ir colgando mis nuevas adquisiciones, así que además de las que ya os enseñé, ahora mis paredes lucen muy cosmopolitas con postales de Washington, Toronto, Chicago, Bérgamo, Mendoza, Santiago de Chile y Conejolandia de la Suerte :) Ahí las podéis ver.



Y ya para esclarecer el intrigante final del título de esta entrada (no es que en la distancia me haya entrado un patriotismo incontenible, no), como en una anterior dije que pondría toda postal que recibiese, pues algunos han decidido ponerme a prueba... y ahí está, jajaja, lo prometido es deuda, todas en mi pared, tan bonitas :)


Y poco más amigos, espero que no pase tanto tiempo hasta la próxima, pero de momento este finde cerramos again, que toca finde de reencuentros en Michigan!!!! :D :D :D

Sed buenos, no provoquéis a Sandy, y que os rescaten bien. Un beso a todosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: Siguiendo en la línea de frikadas iniciada por el españolito, ahí os dejo un regalo. Algunos ya lo habéis visto, otros no. Algunos lo entenderéis, otros no. Pero yo ahí lo dejo.


 Y luego dicen que son la primera potencia del mundo. Así nos va :)