Bueno pues... que parece que nos vamos!!! :) :) :)
Porque sí amigos, aunque cuando vine parecía muy lejano (y hace una semana también, jaja), el 17 de Diciembre ha llegado, y ésa es la fecha en la que según mis billetes yo vuelvo a Madrid así que... parece que prontito se van a acabar los nuggets, las hamburguesas y el café del Starbucks, y va a volver la fabada, la tortilla de patatas y mi Nespresso (principalmente)!! bravoooooooo!!
Sólo pediros que por favor juntéis todo vuestro karma positivo (el malo fuera, lejos) para que no tenga problemas con el viaje, porque esto de pasar un finde sola preparando las cosas te hace tener demasiado tiempo para imaginar situaciones desastrosas, así que ni siquiera me sorprendería llegar y que me digan no, tus billetes son de mentira... o que mi maleta pese de más, o que se retrase el primer vuelo y pierda el segundo, o que me pierda en Newark y no sea capaz de encontrar la puerta de embarque, e infinidad de cosas más que se me han ocurrido y que no os voy a contar, porque tampoco quiero que os deis cuenta de que realmente soy una neurótica, y no es que exagere para tener un blog gracioso. Claro que la angustia solidaria siempre ayuda, pero bueno no, quedaos con el concepto de que necesito vuestro buen karma :)
Ya sé que el asunto está difícil, pero por favor, tratad de mantener el país un día y pico más, no vaya a aterrizar y ya seáis Alemania y no me dejen entrar como al de la peli aquélla... veis, neurótica, jaja.
Bueno eso, que me voy!!! y que aunque tengo muchas muchas ganas de volver, todas de hecho, debo reconocer que esta ciudad tampoco me ha tratado tan mal, y que me voy a llevar un muy buen recuerdo de ella :)
Y Jorge y Tim, of course estáis invitados a Madrid siempre que queráis, ya sé que ya tenéis casa ofrecida allí, pero bueno, ahora tenéis dos :)
Y Pablo... no, Pablo no, jaja, tú vete a Argentina que te gusta más y a mí déjame en paz (en el fondo I'll miss u... <3 <3 <3 jajajaja)!!
Pues entonces... que digo yo que nos vemos en Madrid, no??? :) :) :)