domingo, 16 de diciembre de 2012

Vámonos yendo que esta gente se querrá acostar...

Bueno pues... que parece que nos vamos!!! :) :) :)

Porque sí amigos, aunque cuando vine parecía muy lejano (y hace una semana también, jaja), el 17 de Diciembre ha llegado, y ésa es la fecha en la que según mis billetes yo vuelvo a Madrid así que... parece que prontito se van a acabar los nuggets, las hamburguesas y el café del Starbucks, y va a volver la fabada, la tortilla de patatas y mi Nespresso (principalmente)!! bravoooooooo!!


Sólo pediros que por favor juntéis todo vuestro karma positivo (el malo fuera, lejos) para que no tenga problemas con el viaje, porque esto de pasar un finde sola preparando las cosas te hace tener demasiado tiempo para imaginar situaciones desastrosas, así que ni siquiera me sorprendería llegar y que me digan no, tus billetes son de mentira... o que mi maleta pese de más, o que se retrase el primer vuelo y pierda el segundo, o que me pierda en Newark y no sea capaz de encontrar la puerta de embarque, e infinidad de cosas más que se me han ocurrido y que no os voy a contar, porque tampoco quiero que os deis cuenta de que realmente soy una neurótica, y no es que exagere para tener un blog gracioso. Claro que la angustia solidaria siempre ayuda, pero bueno no, quedaos con el concepto de que necesito vuestro buen karma :)

Ya sé que el asunto está difícil, pero por favor, tratad de mantener el país un día y pico más, no vaya a aterrizar y ya seáis Alemania y no me dejen entrar como al de la peli aquélla... veis, neurótica, jaja.

Bueno eso, que me voy!!! y que aunque tengo muchas muchas ganas de volver, todas de hecho, debo reconocer que esta ciudad tampoco me ha tratado tan mal, y que me voy a llevar un muy buen recuerdo de ella :)

Y Jorge y Tim, of course estáis invitados a Madrid siempre que queráis, ya sé que ya tenéis casa ofrecida allí, pero bueno, ahora tenéis dos :)
Y Pablo... no, Pablo no, jaja, tú vete a Argentina que te gusta más y a mí déjame en paz (en el fondo I'll miss u... <3 <3 <3 jajajaja)!!

Pues entonces... que digo yo que nos vemos en Madrid, no??? :) :) :)

jueves, 1 de noviembre de 2012

De más visitas, infiernos, decepciones y españolitos de bien


Bueno pues... he vuelto! casi casi un mes después, pero más vale tarde que nunca dicen por ahí :)

Y las razones por las que he tardado tanto en volver por estos lares son de lo más diversas, y en nada empezaré a detallarlas, pero no quiero ir a ello sin antes felicitar a la gran mayoría de mis lectores por ese tan ansiado premio nobel que hemos recibido. No hay esfuerzo sin recompensa. Cuidado con eso ;)


Y ya pues bueno, volviendo a temas más mundanos, la primera razón fue, of course, mi segunda visita. Porque sí, tuve segunda visita, que además venía con sorpresa porque.... chan chan... redoble de tambores... me trajo jamón y lomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! indescriptible el momento en el que lo vi salir de la maleta :D :D :D Jajaja eso fue hace como 20 días, pues aún me queda, lo estoy dosificando convenientemente, un trozo (como mucho dos, si es un día especial) diario. Y no es tontería esto que cuento, os lo dice una que sobrevivió a Sandy.
Y nada, Alex llegó un viernes, y fue recibido con una gran fiesta por parte de la University of Pittsburgh, con luces, televisiones y fuegos artificiales y todo, porque se ve que también tenían muchas ganas de verle. Bueno, eso y que era el 225 aniversario de la universidad, pero yo creo que esto era secundario. Y el sábado, para que no se nos hiciese tarde, siguiendo con la honorable tradición de hacerse seguidores de los deportes americanos, fuimos a ver un partido de football (que no fútbol, ojo). 


Y debo reconocer que estuvo muy bien, fuimos con mi jefe, su mujer y un amigo suyo (que fue el que nos regaló las entradas a todos), y el tipo era muy hooligan, pero muy simpático, y como nos vio a Alex y a mí un poco pardos en el asunto, estuvo todo el partido explicándonos las reglas y demás, y desde luego no es un asunto trivial, jaja. Pero resulta que si le pones interés (como nosotros hicimos) pues es un deporte que está bastante bien. Sigue siendo lento (nunca tanto como el baseball), porque paran cada nada, pero tiene su interés, y es hasta emocionante. El caso, que ahora somos muy hooligans de los Pitt Panthers GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! (un sonido como éste sonaba cada vez que Pitt hacía algo bien, jaja, realmente cómico). 


Además, cuando el partido empezó a perder interés (porque siguiendo la tradición nuestro equipo se fue desinflando hasta perder irremediablemente) yo me dediqué a hacer fotos, como podéis comprobar. Ellas atestiguan que es éste un deporte muy limpio :)

En otro orden de cosas, como el ávido lector habrá adivinado por el comienzo de mi entrada, tanto con mis primeras visitas como con la segunda, conseguí ir al otro incline, al Duquesne, que es el que sale en google cuando pones imágenes de Pittsburgh (sí Do, ése que viste tú en la tele) y la verdad es que tiene unas vistas que molan bastante, sobre todo de noche. Por supuesto, ahí lo documento gráficamente :p
 

Y bueno... ahora que ya he conseguido que todos os relajéis y olvidéis por un momento la tensión vivida estos días, debo hablar de ello. Sandy. Sandy was coming. And we were waiting for Sandy. We were ready. But she never came. Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......................... lamentable, jajaja, aquí la gente asustándome, comprando cosas, protocolos para tormentas tropicales, para huracanes, para nieve, para todo. Comprar agua, linternas, baterías. Días de apocalipsis. Y para qué???? pues para nada señores, para nada. Lluvia, eso fue todo, y ni siquiera fuerte, calabobos diría yo. Y frío, eso sí, que unido a que la calefacción estaba rota en mi edificio me hizo temer por mi vida, pero nada más. Nada. Estoy muy decepcionada, no se juega así con las ilusiones de la gente hombre. En fin, como estábamos claramente en el radio de alerta, puedo decir que he sobrevivido a un huracán, ahí lo dejo. Y lo pienso poner en mi CV (justo encima del nobel, para darle más dramatismo).

Y nada, cuando Alex se fue, un infierno en forma de entregas, exámenes y presentaciones se me vino encima, y me ha tenido en un sinvivir hasta hace un par de días. He ahí la tercera razón de mi abandono (la segunda es Sandy, obviously). Así que justo entonces decidí que era momento de ir colgando mis nuevas adquisiciones, así que además de las que ya os enseñé, ahora mis paredes lucen muy cosmopolitas con postales de Washington, Toronto, Chicago, Bérgamo, Mendoza, Santiago de Chile y Conejolandia de la Suerte :) Ahí las podéis ver.



Y ya para esclarecer el intrigante final del título de esta entrada (no es que en la distancia me haya entrado un patriotismo incontenible, no), como en una anterior dije que pondría toda postal que recibiese, pues algunos han decidido ponerme a prueba... y ahí está, jajaja, lo prometido es deuda, todas en mi pared, tan bonitas :)


Y poco más amigos, espero que no pase tanto tiempo hasta la próxima, pero de momento este finde cerramos again, que toca finde de reencuentros en Michigan!!!! :D :D :D

Sed buenos, no provoquéis a Sandy, y que os rescaten bien. Un beso a todosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: Siguiendo en la línea de frikadas iniciada por el españolito, ahí os dejo un regalo. Algunos ya lo habéis visto, otros no. Algunos lo entenderéis, otros no. Pero yo ahí lo dejo.


 Y luego dicen que son la primera potencia del mundo. Así nos va :)






lunes, 8 de octubre de 2012

De vuelta y vuelta

Como ya deja intuir el título... he vuelto. Y mis visitas también, pero no conmigo. Sola me dejaron ayer en una estación washingtoniana de mala muerte a las 8 de la mañana, ahí, abandonada a mi suerte... pero en fin, I survived, y aquí estoy, en Pittsburgh again. Pero no en el Pittsburgh que yo dejé el viernes, ése en el que íbamos en tirantes, no, en uno en el que hace frío y llueve... gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrr malllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en fin, jaja, aquí estamos, finalizado el viaje relámpago a la ciudad de la Huesos (no, no la vi, ni a ella ni a Booth, una lástima), y la primera tanda de visitas, que nos ha dejado un montón de fotos que, para vuestra fortuna, tendréis ocasión de ir disfrutando poco a poco. Hoy, como no podía ser de otra forma, empezamos con el viaje, en modo "Washington: recorrido general".

El viernes a la 1 de la mañana, tras un larguiiiiiiiiiiiísimo viaje, las intrépidas aventureras Isa, Marta y María llegaron al hotel, y tras las respectivas duchas, se fueron a la cama, rodeadas por cientos de almohadas que amenazaban con ahogarlas (porque por alguna razón desconocida Marta decidió pedir almohadas extra, jaja, y en mi cama había como 6).


Y el sábado empezó prontito, con un primer destino claro: el Capitolio. Jaja y por qué estaba tan claro? os preguntaréis. Pues porque teníamos hora reservada, jaja, sin más. El edificio por fuera muy chulo y muy grande, os dejo alguna foto. Y por dentro? pues no lo sabemos, jaja, porque en la visita apenas te enseñan nada, eso sí, nos tocó el guía más pesado del mundo, y lo que tenía que haber durado media hora duró como hora y cuarto, jaja, y vimos una peli. Y qué peli, jaja, y qué final!! Momento ultra cómico del viaje: acaba la peli, como unas 60-70 personas habría, todas conmovidas por el simbolismo, la historia y la fuerza de la nación americana, cuando la chiquita que nos guiaba se levanta y dice, "Antes de salir, hay algún militar en la sala?" y se levantan tres tipos y oh dios mío, ovación cerrada por parte del auditorio a estos héroes de la patria, los pelos como escarpias (y los ojos como platos...). Jajajaja no tengo nada más que añadir a tan pintoresco episodio.

Tras reponernos del susto, nos hicimos las cultas, y fuimos al museo del aire y el espacio (muy chulo, con muchas cosas de la NASA) y al de historia natural (huesos de dinosaurios nada originales después de ver el de Nueva York y el de Pittsburgh, jaja). Y después a la Whitehouse, que otra cosa no, pero white es un rato, jaja, impresionada me fui, tengo que enterarme de cómo hacen para tenerla tan reluciente. Debo añadir que Isa y yo nos fuimos decepcionadas, porque las dos pensábamos que era más grande, y no, blanca sí, pero pequeña. Obama nos invitó a entrar, pero le dijimos que no porque íbamos un poco pilladas de tiempo para ver lo demás.



Tras esto, nos dedicamos a los memoriales. El de Washington, que es el obelisco típico de la Huesos, y que os dejo a continuación






el de Jefferson (que yo estoy casi segura de que sale en los Simpsons), con su correspondiente Jefferson mirando fijamente (dejo documentos gráficos del memorial y del homenajeado), y con un americano hooligan a punto de asesinar a un chino que el había golpeado con su cámara,





y el de Lincoln, también dejo ambas fotos.










Y diréis, pues tampoco es tanto, pues os equivocáis, jajaja, es mucho. Palizón increíble que nos pegamos, porque las cosas parecen estar cerca, pero no, es que son muuuuy grandes, y entre una y otra andamos lo indecible. Además, fuimos en busca de la catedral para ver a Darth Vader, que estaba lejillos, y cuando llegamos resultó que no era lo que decía ser, y que la catedral que buscábamos estaba mucho más lejos, así que nos quedamos sin verla (lo siento Diego, no puedo subirte una foto).

Y bueno poco más, conseguimos comprar algo de cenar y arrastrarnos hasta el hotel, y al día siguiente a las 6.30 en pie porque las niñas tenían que coger un autobús a niuyoooooooooork, ainsssssssssssss que cruz, jajaja. En próximas entregas analizaremos la estancia de las Virseda en Pittsburgh, que también ha dejado fotos interesantes.

Y nada, copiando al célebre anuncio...

Hacer la compra para las visitas................ unos cuantos dólares.
Limpiar la mansión.................................... mucho esfuerzo.
Limpiar la bañera...................................... muchísimo más esfuerzo.
Comer guarrerías todos los días................. bastantes calorías


Que tus amigas crucen el charco para venir a verte.....

                                                     NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!


I'll miss u feas...

martes, 2 de octubre de 2012

Cerrado por visita :)

Así es jovenzuelos, este blog cierra temporalmente... por visita!!!!!! :D :D :D :D

La primera tanda de mis visitas ya llega!!! de hecho como en unas 5 horas, jaja (se me plantan aquí como a las 5 de la mañana...), así que si no hay contratiempos, en mi próxima entrada probablemente habrá fotos de dos feas (y una guapa, yo, claro), puede que en Pittsburgh, puede que en Washington, y puede que en los dos, jijijiji, porque sí, en el próximo capítulo (no quiero ser spoiler, pero bueno) María, la del fantástico mundo, se traslada a Washington, invitada por el mismísimo Obama!! O no, pero bueno, eso que se pierde, jaja.



Pero no hay que olvidar que de todo acontecimiento debemos aprender algo, y éste no iba a ser menos. La enseñanza de hoy: ser bracicorto es una limitación para limpiar una bañera. Así es, duro pero cierto. Porque hoy, en un afán por ser una gran anfitriona, he decidido limpiar. Jaja sin más, limpiar. Así que me he puesto el despertador a las 8, y he ido a por la aspiradora antes de que Pablo me la quitase. He aspirado toda mi mansión, luego he limpiado el polvo, luego he limpiado el fregadero, he puesto la lavadora, luego la secadora, he doblado y recogido toooooda (y cuando digo toda es toda, jaja, no me ha quedado nada sin meter a la lavadora xD), y entonces he decidido limpiar el baño, jajaja. Y debo deciros que me parece feísimo que nunca nadie me hubiese dicho que para fregar una bañera hay que tener los brazos largos...

Nada trivial esto de limpiar la bañera, ahí lo dejo, y menos aún cuando el grifo está fijo arriba y no puedes aclarar lo fregado sin inundar el baño. Conclusión: padre, madre, gran decisión la de cambiar la bañera por un plato de ducha. Irremediablemente, es el futuro.

Y en otro orden de cosas, también he decidido decorar un poco mis paredes, que estaban muy sosas, con las tarjetas y postales recibidas (vaaale, algunas me las he comprado yo misma...), y ahora está mejor. Mañana añadiré alguna de Toronto y de Chicago :D


Quiero desde aquí también agradecer al pittsburguer que controla el tiempo de aquí, que haya mantenido el calor hasta hoy, que estaba yo sin abrigo, pero entre todas esas cosas que me traen mis visitas, viene mi ropa de invierno!! yuhu!! jajaja ya puede venir el frío, que aquí le espero :D

Así que nada, aquí lo dejo, temporarily closed como dicen aquí, sorry for the inconvenience. Sed buenos!!!!


PD: Se aceptan todo tipo de postales, fotos o tarjetas para seguir cubriendo mi pared :p

lunes, 24 de septiembre de 2012

Por el derecho a un café digno!!


#25s   #OcupaElCongreso

P.D.: Quiero un cafeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!

De hecho, mi friki-colaborador madrileño me manda lo siguiente: 


Muy adecuado :D


jueves, 20 de septiembre de 2012

Galgos o podencos




Bueno, en estos momentos de actualidad tan agitada (no falla, es irme yo y el mundo se vuelve loco), me veo incapaz de escribir una entrada que consiga sorprender a mi público, ya que entre cartas, despedidas y dimisiones (sobre todo dimisiones, jijijijiji) el listón se ha puesto muy alto. Aún así, me veo en la obligación de actualizar para que mi nuevo gran competidor, "El fantástico mundo de Juanka", no se lleve a mis fans con sus galgos y podencos. Desde luego, que no sea por falta de atención por mi parte :p

Así que haciendo caso a mi primo Andrés, esta va a ser una entrada con pocas palabras y más fotos. Os dejo una selección de fotos de Nueva York (a ver si pensabais que con un par os ibais a librar...) para que veáis lo bien que uso mi cámara :) :)

La de arriba, yo desde Brooklyn, para que veáis que estuve de verdad, jaja. Estas dos, de Times Square a nuestra llegada, lo primero que vimos de Nueva York, y lo paletos que parecíamos, jajaja (esguince cervical al canto!).




Y éstas desde el puente de Brooklyn, cruzando de Brooklyn a Manhattan, la segunda con el Empire State al fondo.




Y ese sitio taaaaaaaan odiado últimamente...


Y esto... ES CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIINATOWN!!!!!!!!!!!!!! (esto lo digo con voz de Homer, jajaja)


Y ahora cambiamos de puente, aquí el de Manhattan, desde el barco :)


Y desde el mismo barco también, minutos más tarde... bueno, esto ya sabéis lo que es, jaja, no hace falta que lo diga :p


Y esa misma noche, desde lo alto del Empire State...



Cómo no, el homenaje a John Lennon delante de donde le mataron (y nosotros en bici, como dos neoyorquinos más, jaja)


Y ahora cambiamos de torre, las dos siguientes desde lo alto del Rockefeller (me encantó la vista desde ahí), la primera mirando hacia el Empire, y la segunda hacia Central Park.





Y por último... dos del parque éste tan pequeño. La primera, una de las miles de ardillas que hay por aquí, y que no se asustan por mucho que te acerques (jaja son como las palomas en Madrid). Y la segunda, uno de sus lagos con NY detrás, muy típica (jaja muy Friends).




Y... hasta aquí por hoy, mañana más pero no mejor porque es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Incline, que no funicular ;)

Hello everybody!!!!!!!!!!! (que inglés tan depurado tengo ya, eh??) ¿Qué tal va todo? ya he visto que estamos perfeccionando nuevos deportes como el lanzamiento de tupper, que es una cosa que siempre está bien, pero que de momento nos resistimos a un nuevo rescate (sin que ello tenga nada que ver con ningunas elecciones, claro). Así somos, originales, jaja, lástima que lo del tupper con personas inmortales no funcione...


En fin, que yo sigo por tierras americanas, cada vez con más entregas que hacer y cosas que estudiar, pero sin dejar que cunda el pánico de momento :)

De hecho, el domingo decidimos ejercer un poco de turistas e ir a inspeccionar el famoso funicular que mi prima Ado vio en la tele (llamándome al teléfono inmediatamente para contármelo) y que recibe el nombre de Duquesne Incline (Duquesne como otra de las mil universidades de aquí, e incline xq esta gente no sabe decir funicular). Peeeeeeeeeeeeeeeeeero resulta que no es tan fácil, jajaja, bajamos en autobús al Downtown, que es lo que viene siendo el centro de Pittsburgh, y nuestro plan era cruzar el río andando (x alguno de los puentes, q os veo venir) y subir al incline. Pero no, jaja.

Nos bajamos del autobús, hasta ahí todo bien, y ni idea de cómo ir, jaja, asíq le preguntamos a unos amables policías q estaban ahí trabajando duro, y nos dijeron q uy no, q ir andando no, q estaba muy lejos, q mejor fuésemos al Monongahela Incline (primera noticia de q había varios, jajaja). Que cogiésemos el metro (que x cierto es gratis para todo el mundo si no llegas a cruzar el río) y luego fuésemos andando. Y eso hicimos, cogimos el metro hasta la parada más cercana (xq para nosotros tb es gratis aunq crucemos el río, jaja) y encontramos este otro incline. Y subimos, con lo q yo me acordé mucho de Lisboa (sí, Marta, ya sé q os tengo q pasar las fotos..........), y la verdad es que las vistas desde arriba son muuuuuuuuuuuuuuuuy chulas, como los documentos gráficos atestiguan.



Por lo demás, hoy me he comprado una sudadera de PITT, porque han empezado a bajar las temperaturas, y ya no hace como para volver de noche del gimnasio en manga corta, jajaja. Así que ya tengo mi sudadera, lo que, como todo el mundo sabe, me convierte en una verdadera estudiante americana :) :)

La última foto... haciendo el tonto con la cámara, que siempre es divertido ;)


viernes, 7 de septiembre de 2012

De picnics, elecciones y otros asuntos

Hola de nuevo a todos!! ¿Qué tal? ya sé que me habéis echado de menos, pero es que si no me hago de rogar sé yo que perdéis el interés, jaja, así mantengo la tensión, ¿habrá nueva entrada? ¿no habrá? uuuuuhhhhh....

Jajaja en fin, lo primero que tengo que contar hoy es que el domingo pasado estuve en el picnic anual del departamento de matemáticas. Pues bueno, descubrí que si vas a un picnic matemático en estados unidos, lo de que sea matemático no aporta nada (nadie se puso en plan friki ni nada), y lo de picnic es como la versión española pero peor, jajaja. Ensaladas de pasta, guarrerías, etc. pero oh error grave número 1!!! sin tortilla de patatas!! qué es eso de irte al campo y no llevar una tortilla de patatas??? eso va en la definición de día campestre... pero esta gente no lo entiende, jaja. Luego hicieron una barbacoa, y ahí viene en el error grave número 2: barbacoa de hamburguesas y salchichas!! qué clase de broma es ésa?? dónde está la panceta, el chorizo, la morcilla...(me estoy poniendo mala sólo de imaginármelo, jaja, ainsssssssssss)?? yo no lo entiendo... aquí dejo una prueba gráfica de esto que cuento:


Mmmmm que rica hamburguesa........... (estaba buena, pero en fin, jaja). El de la foto es Pablo, el chico argentino que me ayudó con lo de la casa y eso, que es mi vecino y mi compañero en varias asignaturas, y compañero de gimnasio!! jaja esto lo cuento después... Por lo demás el picnic estuvo bien, la gente muy simpática, me presentaron a varias personas, y me reí bastante. Cabe destacar que había casi más niños que adultos, yo flipaba, jajaja, muchísimos estudiantes casados y con hijos: niños, niños everywheeeeeeeeeeere!!!!

Y luego después de comer, decidimos dedicarnos al noble deporte del freesbe, q reíros, pero aquí es muy muy habitual, y de hecho, contra lo que yo pensaba, mola bastante, es bastante normal ver a mucha gente en los parques jugando, es el deporte de moda, jajaja. Y yo, agraciada como soy para todos y cada uno de los deportes, demostré ser casi profesional, jaja.




En las fotos podéis apreciar mi gran estilo y elegancia, se nota que nací para esto, jaja, a ver si lo hacen olímpico y yo creo que me seleccionan, que tengo yo ilusión por ganar un día una medalla olímpica :) :) :)

Y sin dejar el apartado deportivo del día... estoy yendo al gimnasio!!! jajaja voy a volver todo mazada, ya veréis!! Es que resulta que con la tarjeta de estudiante de aquí (tarjeta que tengo) es gratis, entonces por qué no, jajaja, me dijo Pablo de ir, que él es muy fan, y ahí estoy yendo. Pero yo con calma, jajaja, que los excesos no son buenos, nada de máquinas de fuerza ni nada que yo soy una floja y lo mismo me hago daño, jaja, yo bici, remo, y una máquina sin nombre a la que nosotros hemos bautizado como escaladora (o si lo dices en inglés, scalator, obviously :p). Resulta que en el gimnasio éste tienen teles gigantes, y tú en la máquina que estés puedes conectar tus cascos y escuchar el canal que sea, y eso está muy bien, porque algunos días en un canal americano echan big bang theory justo cuando yo estoy allí, jajaja, y entonces María se coloca en la máquina más cercana a la tele, se pone los cascos, y se parte de risa mientras la gente la mira en plan y esta loca de dónde ha salido, jajaja. Claro que ayer no echar big bang, ¿por qué? porque había una cosa aún más graciosa... una convención de los demócratas!!! jajaja y yo que he decidido aprender estas cosas del american way of life, decidí ponérmelo, y fue todo un acierto la verdad, muy gracioso.... Sale el vicepresidente, empieza a hablar todo emocionado, un discurso super importante, sobre su mujer!!! empieza a contarnos a todos lo mucho que quiere a su mujer, lo feliz que le hace, lo seguro que está de que ella es "the love of my life and the life of my love", mientras enfocan a la susodicha que casi llora de emoción, mientras la multitud aplaude visiblemente conmovida. Alucinante, jaja. De política, poco, pero hay que ver lo bien que habla esta gente, qué discursos! ¿por qué? porque son americanos!!!!!!!!!!!!!!! (jajaja esto lo estoy diciendo con la voz del tío del monólogo). Luego salió Obama, y lo mismo, nos contó a todos lo orgulloso que estaba de esa mujer que tenía, la de felicitaciones que había recibido por ella, bla bla bla, pero todo esto dicho con tono americano, que suena muy espectacular (en estos momentos ya casi la lagrimilla asomando, jajaja). Conclusión: si no tienes mujer nunca llegarás a presidente de Estados Unidos, es así. Si fuésemos americanos, Rajoy nunca habría ganado, todo tiene su lado positivo, jajaja.

Y creo que por hoy nada más... que a ver si conseguís comentar mis entradas, que por lo que se ve no es tan fácil, jeje. Lo dicho, que lo paséis bien, seáis buenos, y no entréis en guerra con esta gente, que les gusta bastante!! Seguiremos informando!!