Por motivos técnicos (las inevitables labores del hogar asociadas a cada visita) esta entrada no va a ser tan larga, trepidante y fascinante como debiera...
Gritos, desesperación, llanto incontrolable...
No por favor, no pasa nada... ¿Que por qué? pues porque a falta de historias, buenas son fotos (jaja nótese como introduzco una de aquí-os-aguantáis-y-os-tragáis-mis-fotos-que-para-eso-las-hago), y qué mejor ocasión que el Festival of Lights con que Berlín se disfrazó el finde pasado, por aquello de hacerse aún más la interesante (la? él? confusing...) y sumar unos tres corazones más al ranking María <3 Berlín, que anda ya en unos 250 aproximadamente, y subiendo :)
¿Que qué es el Festival of Lights? Pues como su nombre indica, son unos días en los que iluminan los edificios más significativos de Berlín, pero no con iluminaciones cutres como-todos-sabemos-que-haríamos-en-Madrid. No, unas luces chulísimas, que se mueven, hacen cosas (por ejemplo construyen y luego destruyen la puerta de Brandenburgo, entre otras guayedades). La ciudad petada de gente súper profesional, con cámaras y trípodes enoooooooooooooormes sacando fotos por todas partes, y por supuesto, mi cámara y yo, tan contentas las dos (sin trípode ni nada, pero con Eleonora, que mola mucho más!).
Mmmm no lo cuento... lo hago!! (generación del 80, decidme que ésta sí la pilláis porfa...)
La catedral (foto anterior), la universidad (foto siguiente)...
... el edificio-que-no-me-acuerdo-cómo-se-llama-que-está-en-la-plaza-de-la-quema-de-libros...
... el hotel de Roma en diversas versiones...
La Konzerthaus destruyéndose...
... quemándose
... o sonando :)
Una Postdamer Platz multicolor...
(con espontáneos apareciendo en mis fotos)
Y por supuesto, la puerta de Brandenburgo de miiiiiiiiiiiiiiiil maneras distintas: a color, en blanco y negro, en movimiento, quieta, con música, silenciosa... para todos los gustos. Tengo muchas más fotos (porque le hice a todas las formas, obvio), pero aquí dejo una selecta selección (redundantemente redundante).
Y...
... redoble de tambores ...
... mi preferida!!!
:D :D :D :D :D
Bueno pues... lo dicho, espero que os haya gustado y que la falta de historias se haya visto compensada por unas fotos bastante originales (o no muy comunes al menos) de Berlín.
A cuidarse y a ser buenos, que yo haré lo propio con mis visitas!!!
Muackkkkkkkkkkkkkkk!!!!
Para el que haya llegado hasta aquí... un bonus track :)
Scary people in Nikolai Viertel...
¿que qué es? ni idea
¿que por qué? aún menos idea
¿Teorías?
Cuanto photoshop
ResponderEliminar