¿Os acordáis de eso? jaja pues así nos sentimos Alex y yo hace poco...
Empiezo por el principio de mis tiempos... como íbamos a ir a Nueva York, y era casi casi mi cumple, Alex decidió ponerse original y regalarme entradas para alguno de los deportes poco habituales en Europa, preferiblemente hockey o fútbol americano, porque nos habían dicho q el baseball era un rollo. Pero lo típico, ley de Murphy, ningún equipo neoyorquino de los dos primeros deportes jugaba esa semana, así que baseball al final. Y entonces Alex, tan madridista él, me llevó a ver a los Mets, que digamos que es como el Atleti de baseball, jajaja, son el segundo equipo de Nueva York (el primero son los Yankees) y en cuanto a resultados... parecidos, jajaja.
El caso, que al estadio de los Mets nos dirigimos: muy grande, muchísima gente, bastante impresionante.
Y nada, al rato, empezó el espectáculo... jajaja tal cual, oye, salió como una especie de orquesta, muy peripuestos en plan de la US Navy, con trompetas y todo el rollo, y empezaron a tocar el himno... porque sí, aunque sea un partido de liga, tocan el himno antes de empezar (afortunadamente no una vez por cada equipo, jajaja). Y de golpe toooooooooooooooooodo el estadio en pie y con la mano en el corazón........... jajaja alucinante, como en las pelis, y Alex me hizo levantarme también por miedo a que nos pegasen, y todo el raro sin mirarnos para evitar que nos diese un ataque de risa, porque yo lo estaba pasando realmente mal... jajaja pero la cosa no queda aquí, acaba el himno, salen los equipos a calentar, la gente se sienta, empiezan a poner tonterías en el videomarcador, y de golpe sacan al "Veterano de guerra del día" (esto pasó, lo juro) y otra vez toooooooooooooodo el estadio de pie dedicándole al tipo una super ovación... nosotros que nos moríamos, jajajaja.
... y como cinco minutos después....
Jajajaja para los no iniciados, estos partidos suelen acabar con resultados del tipo 5-4, y esto iba así a los 20 minutos, espectacular, jajaja, la gente super cabreada, y nosotros que nos partíamos de la risa (yo con miedo de que nos enchufasen por reírse).
A partir de aquí el partido se volvió un super rollo, los de Atlanta decidieron que a vivir de las rentas, y los Mets intentaron maquillar un poco el resultado, pero los pobres no daban para mucho más, jajaja. Resultado final: 9-3 si no recuerdo mal... Pero no pasa nada, porque es lo que tiene ser del Atleti, digo de los Mets, que estamos condenados a sufrir ;)
En conjunto, una experiencia inolvidable :) Y lo dicho...
La verdad es que fue un gran acierto ir a eso porque pudimos ver a los americanos en su habitat natural, que son bastante ridículos por otro lado jeje. Pero ya no se puede cambiar, hemos elegido a los Mets y punto :)
ResponderEliminar...los luchadores de sumo...?
ResponderEliminarMmmm vale, minipunto para Bea... pero bueno, en ese deporte no tienen q correr ni saltar, y en éste se supone q sí, asíq es más grave :)
ResponderEliminarAlex, molaría q cuando vinieses justo jugasen aquí contra los de Pittsburgh xD
XD
ResponderEliminar